Surfear

En el océano de la vida – como aprender y sacar provecho.

En el océano de la vida nuestro objetivo es aprender y sacar lo mejor provecho.
Este mundo tiene 4 tipos de personas
1. Simples nadadores: estas personas disfrutan del océano y saben cómo nadar pero cuando viene la ola ellos cuidadosamente pasan la ola sumergiéndose. Ellos no pueden cruzar el océano porque no tienen el coraje de distanciarse mucho de la orilla.océano de la vida
2. Las personas temerosas: las personas que intentan nadar pero desafortunadamente no pueden mantener su cabeza fuera del agua. Vamos, intenta respira!
3. Quienes dicen “De hecho lo puedo hacer hasta que lo enfrente”: El que dirá vamos a la playa! Pero cuando lo haces y vas con ellos, todos disfrutan y Oh…tú los veras en la orilla.
Las olas los estarán azotando y ellos estarán incomodos de entrar al agua por temor.
4. Los surfistas: los que saben cómo nadar, entran al agua, la disfrutan y además saben surfear, por lo que cuando ven las olas cerca, ellos agarran su tabla y las surfean. Sintiendo el entusiasmo en su columna vertebral.

El océano de la Vida

Ahora utilicemos este ejemplo de vida y como estos cuatro tipos de personas lidian con sus problemas.

Los primeros viven su vida y la disfrutan, aunque cuando se presentan problemas agachan la cabeza, los dejan pasar y la sacan nuevamente cuando han pasado.
Los segundos, viven su vida pero están infelices y deprimidos la mayor parte del tiempo porque no conocen el truco para mantenerse a flote durante los problemas.
El tercero, los que están evadiendo la vida, no la están apreciando como tal, ya que contamos solo con una vida, y no la estamos viviendo plenamente. Se quedaron a un costado e intentaron mantenerse fuera de la realidad con un escudo (protección) y cuando llegan los problemas ellos se incomodan.
Los cuartos, son los que tienen lo mejor! Ellos viven su vida, y se mantienen felices. Consideran sus problemas como desafíos y los utilizan para dar un salto en la vida. Con su fuerza de voluntad y emoción con su tabla ellos salen para alcanzar la felicidad, el éxito y la prosperidad.
Siempre recuerda que si tu problema es tan grande como un barco, tus bendiciones serán tan grandes como el océano.

girl-429380_640

Deja Comentario