Ley de Atraccion

Descubriendo Tu Vida – La Ley de Atracción Part 1.mp3

 

Descubriendo Tu Vida – La Ley de Atracción Part 2.mp3

 

Que linda mañana. Quiero dar le la bienvenida al programa Descubriendo tu vida, Los secretos de vivir una vida extraordinaria. En este programa damos el paso a auto descubrimiento y a vida consciente. Ustedes están escuchando radio acierto 106.7. y Yo soy Anita Vatvani, soy entrenadora de la ley de atracción y de vida, mi entrenamiento lo hice en año 2013 desde Quantum success Coaching academy de Califronia Estados unidos. Como coach mi misión es facilitar una nueva visión para una vida llena de armonía, paz y pasión. Usamos herramientas como metáforas, pensamiento holístico, técnicas y dinámicas para entrenar la mente para atraer la vida que uno quiere.

Hoy vamos a hablar de la ley de atracción. Como funciona y porque es importante saber de esta ley. También vamos a hablar de que podemos lograr con esta ley. Muchos de vosotros seguro conocemos la película El Secreto que habla sobre la ley de atracción. Pero hay muchos conceptos erróneos. Hoy vamos a aclarar esos conceptos para que la ley de atracción funcione a su favor.

Uno de los conceptos erróneo es que solo pensar de algo atraerá eso en la vida. Muchas personas se frustran cuando piensa por ejemplo de una cantidad grande de dinero, pero no llega. Vamos a descifrar como atraer lo deseado.

Las preguntas de hoy son:

¿Que es Ley de Atracción?

¿Como puedo atraer algo en mi vida usando la ley de atracción?

¿Cómo nos sirven los Problemas?

Les dejo con estas preguntas and a la vuelta hablaremos de este tema tan popular.

¿Que es ley de atracción?

La ley de atracción dice “Aquella en que te enfocas, le das tu atención allí fluye tu energía y eso expande.”

Todo lo que se transmite en el universo está unido por las energías que tiene la misma frecuencia, resonancia o vibración.

Todo en este universo es vibración. mundo tiene una vibra o frecuencia y cunado eso y nuestra frecuencia están en sintonía nosotros recibimos eso en nuestra vida. Eso manifiesta en nuestra vida.

Quiero decir a vosotros. Si usted cree o no lo cree en la ley de atracción. Está ley funcionando en todo momento. Es como decir no creo en ley de gravedad a la ley no hace ninguna diferencia, pero a usted si. Imagen que tienen una piedra gigante en el décimo piso de un edificio y quieres llevarlo al primer piso. Usted puede llevar esa piedra pesada en sus manos bajando la escalera piso por piso o lo puede usar la ley de gravedad y botar a fuera de la ventana o pueden usar la polea para bajar lo con cuidado.

Este es el poder de conocer y usar la ley de atracción. No tienes que forzar ni luchar. Lo que quieres, llega a ti con el mínimo esfuerzo.

¿Como puedo atraer algo en mi vida usando la ley de atracción?

Su pensamiento con el apoyo de la emoción crea la vibración o energía y el universo entrega semejante de esa energía. Si está enfocando/a y piensas que mal es mi vida y esto te causa angustia, frustración y mal estar eso se expande y sientes pésimo.

Quiero hacer una dinámica con usted, Vamos a buscar cosas de color azul alrededor. Busquen las cosas que son azul en el lugar donde están.  Busquen …. Busquen …. mira… mira.

¿La pregunta es Cuantas cosas verdes lo vieron?

Un pensamiento es una fuerza-  una manifestación de energía- que tiene el poder magnético de atraer cosas iguales.

La creación en este mundo se hace 2 veces, primero en el pensamiento o la mente y después se manifiesta. Los hermanos Right pensaron de una máquina que podía volar y después lo crearon lo que nosotros llamamos Avión.

Usted cuando quiere hacer una fiesta primero se crea en su mente, es una forma de energía y después usted sigue los pasos para créalo en físico. Eso es creación se hace 2 veces.

El primer paso es el pensamiento, pero el paso siguiente es la más importante. Si usted solo piensa, pero no se motiva con este pensamiento nunca se hace realidad. Pero si usted tiene el apoyo de sus sentimientos por este pensamiento la creación se pone en moción.

Emoción = energía en moción.

El sentimiento es la fuerza motriz para la creación.

El universo percibe sus sentimientos. Cuando usted se siente escases de algo están atrayendo escases en su vida. Recuerda lo que enfocamos expande con el apoyo de nuestro sentimiento.

En el ejemplo de dinero si piensas que dinero es difícil de llegar, está muy escaso y tienes que trabajar duro para tenerlo, eso va ser su realidad. Lo que usted piensa y si eso tiene el apoyo de sus emociones entonces eso va ser cierto en su vida. El asunto de dinero tiene mucha carga negativa, su relación con el dinero es la parte importante si puede tener una relación que te de tranquilidad, paz y esperanza en lugar de lucha, fuerza y celos todo cambiaria.

¿Como sintonizar con la fuente de Creación?

Si quieres usar la ley de atracción a su favor recuerda que necesita sintonizar sus sentimientos con la vibración de lo que quieres atraer.

5 pasos para la Creación Consciente

Pide y se te dará

Hace tu intención

Visualiza

Emociónate

Relájate.

¿De que nos sirve una situación difícil?

Cundo se lo que no quiero eso me da la claridad para saber lo que quiero. La confusión de la vida es la clave para nuestro crecimiento y expansión. Nos muestra lo que deseamos para la vida.

Estamos en constante movimiento y crecimiento en la vida. Cuando no hay movimiento y crecimiento se pierde la vitalidad.

mi entras que yo estoy diciendo no quiero esto no quiero esto voy a atraer exactamente lo que no quiero. ¿La pregunta es si no quiero esto entonces que es lo que quiero?

 ¿Como Pedir al Universo?

 Quiero agradecer a todos por estar aquí. Le doy mi gracias a la radio por dar me la oportunidad de ser parte de su vida.

Deja Comentario